viernes, 8 de agosto de 2008

Une los puntitos y encuentra la figura misteriosa

Ha sido más sencillo de lo que me esperaba. no es por pegarme el moco, pero es la verdad. Aproveché mucho las clases de plástica de pequeño.
Lo primero comprar la chapa de okume marino.

Fui a lo facil y a lo caro a la vez, lo compré en servivio estación, pero bueno, ahún así me salió por 15 € el 1,50 m * 0,60 m y de 5 mm de espesor. Lo siento, no hay foto, pero os digo que lo estuve paseando unos cuantos días dentro del coche, de casa al trabajo y del trabajo a casa, me daba un poco de palo moverlo la verdad, no es como una cartulina que la puedas enrollar.

Luego comprar una cartulina o papel o lo que sea del mismo tamaño. El precio 2,50 € de la copistería frente a casa. Por cierto, es bastante bueno el papelito en cuestión.

Cojemos el papelón y nos vamos al patín. Se enmarca con cinta de carrocero emplazándolo bien.






Ale! puesto y más tieso que un niño del Opus

Ahora si! cogemos el lapiz, le hacemos punta... y el sacapuntas? no tengo, pues nada tira de lima, y ahora si vamos dándole poco a poco hasta que aparece lo que hay detrás del papelón, como cuando sacábamos la cara del Juancar de las monedas de 25 pts. Para que hago esto? pues para saber donde tendré que poner resina en la chapa, pues primero no vas a ciegas y segundo, te aseguras de darle una capita que se la va a beber literalmente la madera y así garantizas el contacto.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola noi!!!!
Som la Mireia i el Jordi!!!
La veritat és que ha quedat super bé però tenim un petit dubte.
Què ha costat més, reparar el patí o fer aquest pedazo de blocspot tant i tan ben currat!!!!!
Com t'ho has fet per aconseguir el mateix verd del patí que el del fons de la pantalla del blocspot?
Fora bromes, ets un gran ARTISTA!!!

Una forta abraçada!!

Mireia i Jordi

PD. vigila amb els barquitus del pijos i sobretot amb la teva dona!!! que tots sabem com és la Nuria!!!

Ens veiem a la tornada de Gambia.

Anónimo dijo...

Hola bones!!!
M'estava mirant el teu blog per curiositat (a casa meva també tenim un patí!!) pero la veritat es que hi ha moltes coses que no entenc, com per exemple que fas quan tens el paper marcat amb llapis? Poses la cola directe sobre les zones marcades (que ha sota tenen fusta, vull dir) del paper?