viernes, 22 de agosto de 2008

Poliuretano

Vaya tela con la pinturita... sólo digo eso. Primero pensé... va... compro una misma y al agua a disfrutar, que ya tengo ganas, pero... quedó fatal, a brocha, todas las pasadas a la vista, color totalmente distinto, vamos, que era verde pero no el suyo, y eso que fui a que me hicieran uno igual.
Total! fiasco. Hablo con compañeros de trabajo y me aconsejan pintar a pistola. ¿pero para eso hace falta un compresor... no hay problema, porque en el "astillero" tengo uno ahí mismo. Perfecto, me compro la pistola, muy bien de precio la verdad, pero... el marinero me dice ¿con el tiempo que te has tirao arreglándolo y lo vas a pintar a parches? píntalo todo!
Ya claro, pero yo lo que quería era acabar cuanto antes y echarlo al agua, además hay más de uno que está un poco harto de verme ahí. así que al final me pican me pican y decido que sí que lo pinto todo, pero ya que estoy.... por un poco más (típica frase de cuando te vas a mirar un ordenador) le pongo una pintura adecuada ¿no? así que pregunto pregunto y me recomiendan un sitio.
Además de un trato muy bueno, me preparan la pintura personalizada, a partir de una muestra que les facilito, y por si no ha quedado claro en el título, la pintura es de poliuretano.
Lo cierto es que últimamente voy en el coche que... entre barnices, pinturas, disolventes y otros, como me paren los mossos doy positivo en algo!
Ayer decapé toda la pintura que le había puesto y lijé algo.
Hoy tengo la pintura, pero llueve! si es que... está visto.
Mañana si todo va bien... lijo, doy base de epoxi en la parte decapada, (por si las moscas) y espero pintar definitivamente. Ni la Sagrada Familia!
PD: Muchas gracias a quien me haya dejado de regalo el trozo de madera para hacer el bordón que no tenía previsto poner por ahora. Es un detalle!
Saludos

No hay comentarios: