jueves, 24 de julio de 2008

Pooodemos!

Vamos a arreglar la cubierta lo primero, sin eso... estamos perdidos, no nos interesa que avance la rotura si alguien despistado se apoye o pase cualquier cosa.
Me he tenido que comprar unos sargentos... no tenía mira! así que a lo grande me he dicho y así ya los tengo para mis sesiones de bricomanía.
Por cierto que escribiendo esto no se porque me ha venido a la cabeza una frase de una amiga que me preguntaba ¿aviónico? y eso que es? es igual, es muy largo de explicar, ya dedicaré una entrada sólo a eso.

Lo dicho, me hago con los sargentos y me pongo primero a encolar con resina todos los posible huequecitos y una vez todo empapadito ala! a hacer fuerza.



Están puestos así porque sinó uno se escurría, que es que hay que explicarlo todo...

Y por dentro que?
Pues por dentro más resina, una plantilla de conrtrachapado que seforzase más y por último fibra. Esta zona es de las que más tensiones recibe pues tene uno de los tirantes de sujección del mástil.






Saludos

No hay comentarios: