martes, 23 de septiembre de 2008

Actualizando fotos + sorpresa

Muy buenas! si hace tiempo que no teneis noticias, será que se acabó bricomanía y comenzó el tiempo del disfrute, y así es, he salido unos cuantos días, dejando un poco de lado mis labores domésticas, (todo sea dicho de paso), y me lo he pasado muy muy bien, además, parece que el arreglo agunta incluso con viento fuerte y mar formada, así que rezando un poco a la virgen delñ puño, que es a la que yo rezo, espero que todo siga así de bien.

Lástima que el tiempo esté cambiando y a partir de ahora, pocos días de bonanza nos quedan. Que hi farem!

Se me olvidaba, salí a pescar un par de días, y me llevé una sorpresa cuando ví que el hilo del carrete empezaba a desaparecer deprisa deprisa. Yo que pensaba que habría cogido una medusa gorda, porque de esas no faltan, y al empezar a recoger alegrón al canto.

Para todos aquellos que sean sensibles al tema pesca/caza: los que me conocen saben que devuelvo todos os pescaditos, pero es que este... este tenía pinta de cómeme y como lo vi que ya había pasado la edad del pavo pues...

Un saludo.














5 comentarios:

Manuel, esbama dijo...

Felicidades.

Yo en Valencia contacté con unas personas que navegan con patín a vela pero es que es una putada, para poder navegar, hace falta un patín, y para tener un patín o te lo compras o no navegas.

He estado viendo de segunda mano pero se suben de presupuesto así que seguiré soñando, que es más barato.

Cuando me muera, odiaré no haber invertido en este tema pero, y sin pretender ser gracios, asi es la vida.

Anónimo dijo...

Ya ves que currada te metiste con el "barkito" que way ha kedao :)
pudiste poner en practica la bricomania jajajja :D
ta mu chulo el blog y las fotis, un besazo :*!

Aleix dijo...

Ei Juanjo! Carai tio, et felicitio, t'ha quedat molt molt bé, les reparacions impressionants, jo no sería capaç de fer algo aixi. A viam si algun dia durant l'estiu anem a la platja de Castelldefels i me l'ensenyes.

Unknown dijo...

crack bricomania jeje! muchos saludos Juanjo, echale epoxy q queda bien :D

Oriol Mercader dijo...

Molt bò aquest blog!! Tot un manetes. Jo fa un parell d'anys tenia el patí a Comarruga i m'agradaria tornar-lo a portar aquesta temporada. Al teu blog parles de massilla per tapar els forats dels flotadors, em podries aconsellar quin tipus de massilla? (son mes aviat rascades) També m'agradaria refer la coberta.. es gaire dificil barnissar amb la capa antirrelliscant? Moltes gràcies!